top of page
Escritorio personal

Bienvenidos al Blog de

Blog arquitectura

¡No dejes tu dormitorio para lo último!

Actualizado: 29 mar 2023

Recibo comentarios de clientes que me dicen que dejaron la Deco de su dormitorio para lo último, porque primero querían dejar impecable el resto de la casa, “...Total nadie entra a nuestro dormitorio, salvo nosotros”.


Pero para mí es super importante este espacio porque pasamos muchas horas de descanso allí, es el lugar adonde comenzamos y terminamos nuestro día. Por eso hay que pensar en tener un espacio cómodo y agradable, para mejorar tu bienestar.


¡Es lindo despertar en un espacio acogedor y que transmita paz!. ¿Verdad? Esto nos CAMBIA nuestro día.🧘‍♀️😁



Podes elegir por esta paleta "Fresca", El colore verde (Illusive Green SW9164) nos trasmite la sensación de frescura, energía. Por eso lo considero una gran opción para renovar las energías en tu dormitorio.

Una paleta en colores "Cálidos" es un opción que siempre nos hace sentir confort. En este caso este dormitorio nos da la sensación de playa, con colores tierra, naturales y siempre mucho blanco y buena iluminación.

Si estas por renovar el cuarto de tu bebe pequeño, te dejo esta inspiración "baby" . La idea es guiarnos de la proporción 60-30-10, es decir: 60% para el color principal (en este caso blanco), 30% para el color secundario (rosa pálido) y 10% para el color de énfasis (gris medio).


Si tus hijos ya crecieron, podes optar por algunos tonos mas intensos. para generar una atmosfera mas de intimidad. En esta paleta "juvenil" optamos por un Azul (Brancing Blue SW6242) como el color secundario, y los detalles en negro.


y por ultimo una paleta "minimal" no puede faltar, casi tranquilidad absoluta, me imagino en ese mini living desayunando con el sol. Los colores bien neutros ayudan a calmar el estrés visual y poder descansar mejor.



Recordá siempre que una paleta neutra inspira equilibrio y paz, que es fundamental para un espacio como los dormitorios, además ayuda a un mejor descanso y serenidad.


¿Cuál de estos dormitorios va más con tu estilo?

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page