top of page
Escritorio personal

Bienvenidos al Blog de

Blog arquitectura

Cuando el feedback de nuestros clientes se hace imprescindible.

Actualizado: 29 mar 2023

Muchas veces te comento que durante todo el proceso del trabajo que realizamos en cada proyecto, es fundamental tener el feedback de nuestros clientes ya que es muy importante para concretar el sueño por el que nos contratan: lograr un espacio que se adapte a sus necesidades y gustos.


Suele suceder también que algunos no tienen un estilo definido pero sí tienen en claro lo que quieren para lograr por ejemplo comodidad o más practicidad en con la disposición de los espacios y muebles.


Y hoy quiero detenerme en mostrarte las opiniones de 5 clientes que nos dejaron sus reseñas al finalizar el proyecto:



arquitectura diseño de living comedor

1- Proyecto: duplex en la costa

“Excelentes profesionales!!, 100% recomendable!. Muy conformes con la atención y el tipo de servicio que encontramos, los chicos nos dieron una solución integral a todos los problemas de diseño que llevamos y un constante asesoramiento en obra incluyendo detalles de último momento, proveedores de materiales y compras. Excelentes entregables, renders, planos detallados, muy completo todo. Gracias! Sabrina y Leandro por el compromiso y dedicación al detalle.”

Cristian y su esposa, nos buscaron porque necesitaban ayuda con unos dúplex que estaban construyendo en la Costa. Necesitaban ayuda para definir pisos, revestimientos, cielorrasos e iluminación. También necesitaban resolver los muebles de cocina, los diseños de los baños y todo el equipamiento para su casa y la de alquiler. Todo el trabajo fue online, con videollamadas y whatsapp. Pudimos resolver todas sus dudas y necesidades. ¡Fue un placer conocerlos y poder ayudarlos en el proceso de tener su casa soñada!



diseño cocina a distancia miami

2- Proyecto: renovación de cocina

“El servicio fue por correo y zoom, en lugares geográficos distantes, sin embargo los resultados fueron excelentes y el tiempo de respuesta superaron mis expectativas. ¡Recomiendo los servicios y los usaré en un futuro si fuese necesario!

¡Gracias Sabrina!”


Rick nos buscó porque se estaba por mudar de un departamento en Miami a una nueva casa en las afueras de New York. Y necesitaba ayuda con el interiorismo: decidir con qué colores pintar paredes, qué iluminación colocar, elegir algunos muebles para su nueva casa y sobretodo necesitaba ayuda para renovar la cocina. Esta es la foto de la cocina terminada, quedó divina verdad? Las distancias no fueron problema para poder ayudarlo y crear esos espacios hermosos que tanto quería!



arquitectura living iluminación muebles a medida

3 Proyecto comedor y sala de estar

“Son únicos, detallistas y captan con sensibilidad como es cada proyecto, nuestra casa quedó como la soñamos, con diseño, estilo y buen gusto, pusieron detalles que enamoran y no dejan de asombrar a cada invitado. Gracias SMR”


Me encantó poder ayudar a Mane y Gabi, pudimos lograr el espacio que necesitaban para vivir felices. Lean iluminó cada espacio, para que quedara hermoso!!

Estoy muy feliz de encontrar clientes como ellos, que valoran muchísimo nuestro trabajo y siguen confiando en nosotros, porque ya estamos empezando la transformación de nuevos espacios!!




muebles a medida diseño cocina arquitectura

4 Proyecto cocina en desnivel



“Excelente trabajo de diseño, buenísimas las ideas, muy amable en la atención, mucha calidad los renders y los planos.

Todo impecable. 110% recomendada”.


Mayra y Javier llegaron en búsqueda de ayuda para reformar su cocina, este fue otro trabajo que realizamos íntegramente online. Después de una reunión por Videollamada, logramos plasmar todas las ideas y necesidades que tenían los para lograr diseñar la cocina de sus sueños y este fue el resultado!





diseño oficina mueble arquitectura

5 Proyecto oficina de trabajo en casa


“Super recomendable! Ojalá pueda diseñar muchos espacios más con Sabrina!”



Ceci nos buscó en pandemia porque necesitaba renovar un espacio dentro de su casa para trabajar. Fue una de las primeras clientas que trabajamos íntegramente online. Logramos ese espacio que quería tanto funcional como con una estética que la hiciera sentir mejor en su espacio de trabajo. Hoy nos volvió a elegir y seguimos trabajando con ella, renovando más espacios de su casa. Ya diseñamos su jardín y ahora vamos por el baño!!!!



¡Gracias por tanto cariño y ayudarnos a crecer juntos!



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page